Condiciones Generales de Contratación
Esta página se configura como tienda virtual de la asociación DENTRO DE MÍ donde se expone su gama de productos de MODA Y COMPLEMENTOS para el conocimiento del cliente y, en su caso, la compra de los mismos, pero usted también podrá ponerse en contacto con nosotros a través del formulario, o el teléfono de contacto para realizar dicha compra. La compra y su proceso, estarán regulados por las presentes “CONDICIONES GENERALES DE COMPRA”, en adelante, Condiciones Generales. La compra de cualquiera de nuestros productos, supone la aceptación de las presentes Condiciones Generales, la aceptación de nuestro Aviso Legal, y la aceptación de nuestra Política de Privacidad.
Las Condiciones Generales vinculan al titular de la página y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de esta página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas Condiciones.
VENDEDOR: «Asociación Dentro De Mi” (en adelante, “Dentro De Mi”), CIF: G-44707883, Domicilio Social: Gran Via Colon 42 6 A 18010 Granada, Provincia: Granada (España). Email de contacto: patricia@dentrodemi.es| ventas@dentrodemi.es Teléfono de contacto:+34 958 468384 – +34 958 466224
COMPRADOR/CLIENTE: El usuario que se registre, consignando sus datos personales voluntariamente, a través del formulario de compra habilitado. Para realizar compras en la web será necesario que el cliente se registre o se haya registrado como usuario del portal www.dentrodemi.es, y acepte plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes condiciones generales de compra, el Aviso Legal, y nuestra Política de Privacidad.
Como cliente, Ud. declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra al contratar con Dentro De Mi No obstante lo anterior, Ud. acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización de la tienda virtual de la Web tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.
Dentro De Mi se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de la tienda virtual www.dentrodemi.es, así como suspender el acceso al mismo de manera temporal o definitiva.
¿Cómo comprar en Dentro De Mi?
A continuación se detalla el proceso de compra en la tienda online DENTRO DE MÍ :
1) Seleccione los artículos/productos que desee y agréguelos a la CESTA. Podrá repetir el proceso con cada nuevo artículo ofertado por Dentro De Mi que desee incluir en su pedido.
2) Una vez haya completado su pedido, acceda a la CESTA, situada en la esquina superior derecha de su pantalla, y haga click sobre el botón “Pasar por la caja”. Desde la CESTA podrá ver su pedido y añadir nuevos productos haciendo clic en “Seguir comprando”.
3) Si ya ha incluido en la cesta todos los artículos que desea adquirir, puede continuar su proceso de compra haciendo click sobre el botón “Pasar por la caja”.
4) Si ya es un cliente registrado en esta tienda online, escriba sus credenciales y pulse “Iniciar sesión”. Si aún no tiene cuenta en esta tienda online, escriba su email y pulse “Crear una cuenta”.
5) Seleccione la dirección de envío a la que desee que le enviemos su pedido, en el botón ‘AÑADIR DIRECCIÓN’, o bien escoja alguna de las que ya tenga asociadas a su cuenta de cliente. Cuando termine, pulse el botón “Pasar por la caja”.
6) Elija la forma de envío que prefiera, acepte las ‘Condiciones de compra’ y pulse el botón “Pasar por la caja”.
7) Elija el método de pago que prefiera.
8) Para terminar el proceso de compra, pulse ‘CONFIRMO MI PEDIDO’.
Cualquier duda que pudiera surgir mientras realiza su pedido, estamos encantados de poder ayudarle, escríbanos a ventas@dentrodemi.es
Gastos de envío ¿Cómo se realiza el envío?
Envíos nacionales:
Todos los productos de la tienda online de Dentro De Mi se entregarán en un plazo no superior a 1 semana en territorio peninsular siempre y cuando dispongan de stock en el momento de la compra.
Para envíos a la península el importe de los gastos de envío son:
Si solo se piden pañuelos se cobrarán 4€ + impuestos por pedido.
Si solo se piden toallas se cobrarán 6€ + impuestos por pedido.
Si el pedido consta de pañuelos y toallas se cobrarán 6€ + impuestos por pedido.
En la actualidad no se aceptan pedidos para envío a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
La empresa encargada de realizar el transporte de los productos serán UPS, MRW ó GLS
¿Cómo se realiza la devolución?
Posibles casos de devolución:
a) El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte:
En el caso de que el producto esté defectuoso, el usuario puede devolverlo con todos sus accesorios, caja y protecciones originales, asumiendo Dentro De Mi los gastos de envío que se generen por la entrega del producto y por la devolución del mismo. Dentro De Mi procederá al reenvío del producto reparado o sustituido, de forma totalmente gratuita.
En los casos de desperfectos en la mercancía durante el transporte es imprescindible que el cliente nos lo comunique telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y anotar las incidencias en el albarán de entrega del transportista.
b) Desistimiento
De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del derecho de desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.
En el caso de prendas de higiene o prendas íntimas, y aquellos productos que vienen ya manufacturados específicamente y envasados por el fabricante, una vez abiertos, no habrá derecho a desistimiento salvo en los casos de que el producto haya sufrido daños por el transporte, que se hará constar en el albarán en el momento de la entrega, por ello, rogamos revise su pedido en el momento de la entrega para verificar su estado e integridad.
El ejercicio de este derecho de desistimiento podrá hacerse efectivo en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original.
El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido. EL cliente se hace cargo de la devolución del artículo a las instalaciones de Dentro De mi- GRUPOCarreño S.L, en Granada. Cuando el comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 15 días comenzará a computar desde que Dentro De Mi-GRUPOCARREÑO tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.
Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador podrá hacerlo a través cualquiera de las siguientes vías:
- Mediante envío de comunicado enviado por correo postal a Dentro De Mi-GRUPOCARREÑO, mediante carta dirigida a: Polígono Juncaril – Calle Albuñol, Parcela 339, CP: 18220 – Albolote, Provincia: Granada
- Mediante envío de email a nuestra dirección de correo electrónico: ventas@dentrodemi.es
- Mediante nuestro apartado/formulario de Contacto de Atención al cliente del presente sitio web.
- Telefono de nuestras Oficinas: +34 958 468384
Este derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos productos que, de conformidad con la normativa en la materia, por tratarse de productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de desistimiento.
¿Cómo puedo pagar los productos Dentro De Mi?
Existen varias formas de pago para abonar el importe de tu pedido. Durante el proceso de compra deberás indicar su elección.
- Tarjeta de crédito/débito: Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socket Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Los datos sobre su tarjeta bancaria no serán registrados por GRUPOCARREÑO. La transacción se realiza en la pasarela del banco de forma segura.
- Transferencia bancaria: Si elige realizar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria desde su entidad física o a través de su banco online, cuando confirme y valide su pedido, recibirá un email de Dentro De Mi, con el número de cuenta donde puede realizar la transferencia. Su pedido será procesado cuando podamos validar el pago realizado, por lo que le recomendamos que nos envié justificante vía email (ventas@dentrodemi.es), siendo este envío voluntario, estamos encantados que si nos hace llegar el justificante por alguno de estos medios su pedido se procesará lo antes posible.
- PayPal: Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Puedes realizar pagos tanto si tienes cuenta en PayPal, como si no la tienes. PayPal nos cobra unas comisiones de más del 3% por recibir dinero a través de su plataforma, que serán cargadas al comprador sobre el precio marcado para el producto/s. Al seleccionar este tipo de pago te redireccionamos a la pasarela de PayPal para retornar a nuestro sitio una vez efectuado el pago, por lo que la transacción se realiza en la pasarela de PayPal de forma segura.
Seguridad de las transacciones
Cuando realice un pago a través del sitio web de www.dentrodemi.es, toda la información referente al mismo permanecerá segura en todo momento. Durante la transferencia, los datos son codificados.
¿Cómo protegemos su pago con tarjeta de crédito?
Usamos uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo SSL. (Si desea más información, visite www.ssl.com). Todos sus datos personales se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento. Para ello usted será redirigido a la plataforma de pago con tarjeta Evalon del Banco Santander.
¿Qué es SSL?
Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet EngineeringTaskForce (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo: permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí; permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares; permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros; y permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado
Confidencialidad, privacidad y proteccion de datos
GRUPOCARREÑO se compromete a la protección, privacidad y confidencialidad de los datos personales de los usuarios de nuestra página Web. Le rogamos que consulte este apartado a través de este enlace de nuestra web Política de Privacidad
Ley aplicable, jurisdicción competente y resolución de conflictos
Las Presentes Condiciones Generales de Compra se rigen por la ley española. Para la resolución de cualquier controversia que pueda surgir con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución (total o parcial) se someten a la competencia de los Juzgados de GRANADA. Constituye este contrato la expresión completa e íntegra del acuerdo entre GRUPOCARREÑO y el usuario. La utilización del Portal atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en el Aviso Legal.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Estas Condiciones Generales de Venta definen los términos y condiciones que se aplican al Cliente en el momento de la compra de los Productos presentes en la página. Si el Cliente desea pedir aclaraciones al respecto, podrá contactar directamente con el Vendedor enviando un correo electrónico a la dirección ventas@dentrodemi.es
Las Condiciones de compra están sujetas a modificaciones; por ello invitamos al Cliente a comprobarlos y a guardar una copia antes de realizar cualquier Pedido.