UN BEBE LLAMADO AMOR

UN BEBE LLAMADO AMOR

By Sina Clavaín Ruiz 💛

En una ciudad con nombre de fruta, vivía una niña con cabello dorado y ensortijado que desprendía destellos de luz a cada paso que daba.

Tenía una sonrisa que encandilaba a cualquier persona que se cruzaba en su camino.

Esta niña tenía un don con sus manos, era capaz de crear magia con sus pinceles impregnados de acuarela.

Gracias a este don, cuando la niña creció tubo una conversación con su familia en la que les pidió, el apoyo incondicional, para dejar su ciudad natal y comenzar sus estudios en una gran ciudad, esta no era como la la Gran Manzana con nombre de fruta, sino que la habían bautizado la ciudad de todos, se encontraba en el centro del país y todas las personas que llegaban a ella eran bienvenidas, por eso era la ciudad de todos.

Aquí comenzó a crear sin parar en sus libros de dibujo magníficas obras de arte, hubo una explosión de creatividad llena de colores, cada día era un regalo que abría en forma de creación.

Esta joven tenía obsesión por encontrar un dibujo que fuera su huella de identidad, por ello, seguía entusiasmada dibujando cada día más y más.

Una mañana su cabeza se nubló con un gran dolor que invadió cada poro y célula de su cuerpo, la joven llamó a su familia y les pidió que la acompañaran al hospital porque no se sentía bien.

Su preciosa familia, que siempre estuvo a su lado, no lo pensó ni un segundo y en cuestión de horas marcharon a la ciudad de todos en busca de su bella hija.

Pasaron unos meses donde hubieron momentos tristes y también muy luminosos.

La joven sentía una paz interior muy profunda y mucho amor que la llevó a un nuevo viaje, este lugar al que fue era el más bello en el que nunca había estado, lleno de belleza extrema se respiraba amor puro y había transformado su cuerpo en uno más sutil que se podía sentir y oler, pero no se podía ver ni tocar, desde este nuevo lugar, la joven seguía unida a su bella familia, con su presencia sutil ayudada por las manos de su mamá, a que el color, la luz y las acuarelas llenarán de nuevo los corazones de todos aquellas personas que la amaban.

La magia hizo de las suyas y un día la joven guio a su mamá a que buscase entre todos sus dibujos, en ese preciso instante pasó algo mágico, apareció un maniquí con rostro de mujer que guiaba el ojo de su mamá, esta aún no entendía nada mientras que la joven sonreía y disfrutaba de todo lo que estaba a punto de pasar.

El día que la joven decidió irse a ese nuevo mundo lleno de belleza extrema, donde se respiraba amor, hubo un nacimiento que se encontraba DENTRO DE MI, que iba a iluminar cada corazón que se cruzara en el camino. La joven dejó un bebé sin decírselo a nadie que vería la luz unos años despues de su viaje a ese lugar bellísimo donde se respiraba amor y que tenía como objetivo crear amor y belleza en todos los rincones del planeta.

Pasito a pasito, este bebé fue viajando por muchas ciudades del mundo siendo acariciado por tantísimos seres humanos dejando huella en cada corazón y expandiendo la consciencia de ese amor en todo el planeta.

Gracias a esta joven , su bebé, familia, amigos y compañeros, el planeta Tierra elevó la consciencia y por fin esta vibraba de amor.

By Sina Clavaín Ruiz 💛

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio