Hoy, he intentado sumar todas mis fuerzas para escribiste esto.
No sé ni cómo empezarlo, ya sabes cómo soy, me cuesta expresarme con palabras. Quiero que sepas que nunca voy a olvidar todos esos buenísimos momentos que me has regalado, cada momento que me has hecho reír, incluso llorar, pero de risa.
Hoy hace dos días que un angelito nuevo apareció. Y ¿sabes que?, que estoy muy orgullosa de ti, porque eres única, siempre plantando cara a tus ideas y criticando lo que no te parecía correcto.
Porque tú no has sido como los demás, no has intentado aparentar algo que no eras y a quién no le hayas gustado, te ha dado igual, y así es la vida; tiene que dar igual lo que piensen y opinen de ti, y eso me lo has enseñado tú, eso y muchas cosas más y quiero que sepas que me quedo todo lo bueno que me has regalado, porque has sido un regalo para mi.
También, quiero decirte que el trío calavera @itsisabelarias se ha separado, pero solo físicamente porque vamos a seguir teniéndote dentro para siempre.
Podría tirarme horas escribiéndote pero Instagram pone un límite y creo que sólo tú y yo sabemos lo que hemos sido y con eso me quedo.
Te quiero, pollito.